Preguntas Más Frecuentes

¿Qué Es Una Cooperativa o Coop Educativa Colaborativa?
Una Cooperativa (también conocida como cooperativa, coop, o CoOp) es una organización legalmente incorporada poseída por sus miembros quienes usan sus servicios y/o compran sus productos. Las CoOps pueden proveer virtualmente cualquier producto o servicio y pueden ser con o sin fines de lucro. Actualmente, hay 2.5 millones de personas empleadas por CoOps globalmente, con ganancias que totalizan $2.5 Trillones anualesUna CoOp Educacional Colaborativa es un ambiente de aprendizaje creado y atendido por Miembros
que colaboran con el proceso de aprendizaje. Desarrollamos y coordinamos programas educacionales y organizacionales para cubrir las necesidades de nuestros Miembros de manera que complementen y fortalezcan su conocimiento del Crypto. Todos nuestros Miembros tienen la oportunidad de aprender juntos mientras también comparten las ganancias de nuestra CoOp.sda
¿Por qué Escoger Una Cooperativa Sobre Una Corporación S o C?
Debido a la corriente cambiante de regulaciones en contra de compañías de MLM o Redes alrededor de muchas partes del globo, hace sentido crear un modelo basado en mejor gobierno y propiedad compartida. También en vez de un modelo piramidal tan prevaleciente en una Corporación normal S o C, era imperativo encontrar una forma para incluir Gente, Planeta, y Ganancias en nuestro mandato por crecimiento y gobernanza.
¿Por qué Escoger Un Programa de Afiliados de Un Nivel Versus un Camino Tipo Multi-Nivel?

Debido a las decisiones negativas de cambio de políticas por los gobiernos del mundo, apuntando agresivamente a las compañías de MLM, escogimos crear y ejecutar un modelo financiero el cual esté manejado libre de cualquier potencial violación regulatoria actual. Con nuestro Programa de Afiliados de Un Nivel, lo hicimos primero, a través del tipo de gobernanza (CoOp), y segundo al crear un camino modificado de carrera con metas muy específicas en mente:1) la creación de un modelo compartido, por consiguiente, el modelo “tipo buffet”, 2) títulos simples y alcanzables los cuales pueden SER logrados a través de esfuerzos personales y comunitarios, y 3) Programa de Afiliados de Un Nivel con bonos de igualación infinitos.

¿Qué es Una Cooperativa o CoOp Colaborativa Educacional?
Debido a las decisiones negativas de cambio de políticas por los gobiernos del mundo, y que apuntan agresivamente a las compañías de MLM, escogimos crear y ejecutar un modelo financiero el cual está manejado libre de cualquier potencial violación regulatoria actual. Con nuestro Programa de Afiliados de Un Nivel, lo hicimos primero, a través de un tipo de gobernanza (CoOp), y segundo el crear camino
modificado de carrera con metas muy específicas en mente: 1) la creación de un modelo compartido, por consiguiente, el modelo “tipo buffet”, 2) títulos simples y alcanzables los cuales pueden SER logrados a través de esfuerzos personales y comunitarios, y 3) Programa de Afiliados de Un Nivel con bonos de igualación infinitos.
¿Por qué Enseñar Intercambios Versus Un Robot Que Negocia Por Ti?

Las compañías de Mercadeo están corriendo para capturar una participación en un flujo de masas proyectado de 10x en el Crypto vertical sobre los próximos años. La oportunidad es enorme, aún así; hay muchas compañías inescrupulosas tomando ventaja de la gente MDPA (miedo de perderse algo) y la avaricia. Debido a la gobernanza de CCN como Cooperativa educacional colaborativa, se le da a nuestros Miembros la habilidad de entrar al mercado eficientemente, como también, aprender una destreza que es propia y pueden controlar. Por lo tanto, nadie puede quitarles lo que han aprendido..

Ya sea que su estadía sea larga o corta con CCN, nuestra meta es darle la información fundamental necesaria para entender el Crypto (cryptocurrencies), asegurar sus Cryptos mecánicamente, como también, intercambiar con disciplina y ofrecer un plan específico de intercambio para el potencial de ganancias futuras, si ellos así lo escogen. Gente, Planeta y Ganancias son los principales inquilinos de nuestros valores fundamentales. En el futuro, debemos crear una relación con otras compañías en el espacio, quienes utilizan robots o infraestructuras de minería, y si hace sentido, entraremos en una relación tipo JV mientras mantenemos la protección de la cooperativa contra multas potenciales.

¿Tiene CCN Un Número de Teléfono Para Hablar Con Un Representante de Servicio al Cliente?

Igual que en la mayoría de las empresas del siglo 21 con altas tasas de crecimiento, la efectividad de un chat en vivo y un sistema de servicio al cliente por correo-E con boleto y confirmación, se acomoda mejor a nuestra base de membresía en este momento.

¿Por qué Dash Vs. Otras Monedas o Bitcoin?

La industria está explotando y con esa explosión, los embotellamientos de personas están comenzando a manifestarse en Bitcoin y podría obstruir seriamente nuestras tarifas de crecimiento debido a las altas cuotas y/o congestiones de tráfico en las redes. También, los protocolos de seguridad alrededor del movimiento del Crypto son los que están desconcertando a mucha gente. Los Dash tienen unas cuotas por transacción muy bajas tanto como $0.10 versus el Bitcoin (BTC) donde las cuotas de transacción pueden ser tan altas como $20USD, durante momentos de alto tráfico.

El Dash fue creado como una moneda para las masas desde su comienzo, por consiguiente, se tramita más rápido (casi inmediatamente) versus de 10 minutos a horas con los BTCs. Con la Revolución del Dash tan cerca, los retos alrededor de los protocolos de seguridad actuales en otras monedas serán tratados y escondidos dentro de un simple nombre de usuario. También, el sistema del nodo maestro del Dash permitiría a la CoOp pagar Reembolsos Trimestrales a nuestros Miembros quienes estén participando activamente.

¿Cómo Cancelo Mi Membresía Con CCN?

Para inactivar tu cuenta simplemente ten tu cuenta con menos de $15 en Dash y no recibirás paga ese día. Aumenta la cantidad en la cuenta y estarás activo otra vez y tendrás acceso total a la información de adiestramiento. Para cancelar totalmente tu Membresía, favor contactar a Apoyo al Cliente.

¿Está Mi Capital Bloqueado Por Alguna Cierta Cantidad De Tiempo?

La única advertencia alrededor del acceso al capital es que necesitarás tener más de $20 en Dash en tu cuenta para retirar directo a tu propia cartera externa. Si tu cuenta está dormida por 90 días, $5 en Dash serán deducidos de la cantidad en tu cuenta hasta que te actives nuevamente..

¿Cómo Me Puedo Convertir En Accionista de CCN, Y Tener Los Beneficios Y Ventajas?

Durante el 2T (segundo Trimestre) del 2018, CCN tendrá su primer reclutamiento de miembros. Durante este tiempo tú, como miembro pagado, podrás tener la oportunidad de ser un accionista de CCN y recibir los beneficios y ventajas de esa relación. Los Reembolsos trimestrales serán pagados comenzando el 3T (tercer Trimestre) a nuestros accionistas de CCN una vez por trimestre.

TRANSLATE